miércoles, 16 de diciembre de 2009

Metal Slug


Metal Slug es una de las sagas más exitosas y aclamadas por el público de la extinta y añorada compañía nipona SNK. Cuenta con innumerables entregas, de las cuales tan solo las cuatro primeras rayan el sobresaliente en todos los aspectos que se exigen a un título de este género, aspectos que como no, se dieron cita por primera vez en los salones recreativos de todo del mundo con la aparición de Metal Slug un juegazo que a día de hoy es un clásico en toda regla... ¿te apetece recordarlo?
Breve repaso a la saga

Metal Slug es un juego arcade clásico de acción, bidimensional y en scroll lateral en que nuestro objetivo es finalizar la fase eliminando a todos los enemigos que aparecen en pantalla y deshacernos del gran jefe final de fase que nos espera al final de ésta. Desarrollado por Nazca Corporation para SNK vio la luz en el año 1996 primero en recreativas, y como era habitual al poco tiempo en un magistral y deseado cartucho de Neo-Geo. Más tarde tuvo sus diferentes conversiones para Neo-Geo CD, PsX y Saturn, siendo evidentemente la original de Neo-Geo cartucho la mejor de todas, sobretodo teniendo en cuenta los odiosos tiempos de carga que había que soportar en las versiones de CD-Rom, también podemos encontrar Metal Slug en diferentes recopilatorios de la saga que años más tarde salieron a la venta.


El indudable éxito obtenido por este Metal Slug no pasó desapercibido por los desarrolladores y en poco tiempo se pusieron manos a la obra para realizar las siguientes entregas: Metal Slug 2, Metal Slug x y Metal Slug 3. La segunda y tercera entrega son en su categoría dos juegazos absolutos sin discusión alguna, superan el trabajo realizado en la primera entrega de Metal Slug añadiendo más calidad e innovación en todos los apartados, y la versión X aun siendo una revisión con añadidos de Metal Slug 2 cumple a la perfección.

Si quieren descargar este juego pues click en los links de abajo n__n

http://www.megaupload.com/?d=7VSS44XP
http://www.megaupload.com/?d=7KMT4O80
http://www.megaupload.com/?d=7TBFRAHP

Clave: Cramos77

Y si quieres jugar una version on line, puedes jugar aqui y divertirte un rato, tan solo das click donde dice PLAY THIS GAME

Y mas informacion de este gran juego aqui puedes encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario